Escucha el Portal de los Grandes Salseros en: Mambo-inn Radio


 

 

FESTIVAL LOS BRAVOS DE LA SALSA

 

(Se sufre pero se goza)

 

Por: Enrique Vigil Taboada

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

A pesar de los inconvenientes producto de la poca promoción de los medios radiales y televisivos, el 28 de junio del 2010, se realizó el Festival Los Bravos de la Salsa. Una vez más el Callao fue el escenario donde se reencontraban Larry Harlow con Ismael Miranda y Junior González, también Mannix Martínez, Wito Colón, Yolanda Rivera y Luigi Texidor. Finalmente, en una presentación memorable Carlos 'El Cano' Estremera con Pacho Hurtado.

 

 

Siendo poco mas de las nueve de la noche del 28 de junio, el periodista y presentador de Nueva York, Jessie Ram√≠rez, presenta a Ismael Rivera Jr. As√≠ empezaba el desfile de los artistas y m√ļsicos boricuas.

 

 

Durante su realizaci√≥n hubo mucho tiempo de espera entre artista y artista, sin embargo, all√≠ estuvo la grey salsera hasta el final para ver, disfrutar y aplaudir a sus √≠dolos. Una imagen vale m√°s que mil palabras. Los dejamos con nuestra rese√Īa fotogr√°fica:

 

Ismael Rivera Jr.

 

 

Además de "El Incomprendido", "Bilongo", "El Negro Bembón", "No Soy Para Ti", "El Nazareno" y "Las Caras Lindas", cantó a capella el tema que incluyó en su producción Fruto Humano y que dedicó a su padre, "Muralla de Bronce".

 

 

 

Los asistentes le entregaron toda clase de objetos para autografiar. Camisetas, papeles, tarjetas, banderas, maracas, gorras, en fin. Maelo Jr. jamás se cansó de mimar a sus fans. Un detalle que valoramos y admiramos.

 

 

Jessie Ramírez

 

El promotor Johnny Hidalgo con los artistas.

 

El Cano Estremera

 

 

Ismael Rivera Jr. y el coro de la Orquesta de Aníbal López.

 

A estas alturas del show el √°nimo de los integrantes de la Orquesta La √önica no era el mejor. Informaciones que llegaban a trav√©s de Jair¬† L√≥pez (el primero de la derecha en la foto) no eran muy alentadoras. El l√≠der de la Orquesta, An√≠bal L√≥pez, se bat√≠a en el hospital entre la vida y el m√°s all√°. Como profesionales de la m√ļsica, todos ellos, cumplieron hasta el final con su responsabilidad. Bravo muchachos...!!!

 

 

 

 

Pacho Hurtado y Cano Estremera

 

La foto so√Īada, con Miranda y Harlow.

 

La orquesta Sonido Latino

 

Mario Ortiz Jr. en la dirección musical.

 

Ismael Miranda

 

La gente en gozadera.

 

 

 

Dos amigos que se encuentran en el Per√ļ. Ismael Miranda invita a Larry Harlow para que lo acompa√Īe en el piano. "Se√Īor Sereno por qu√© me manda a dormir". El momento m√°s efervescente de la presentaci√≥n de Miranda. La orquesta Sonido Latino que sirvi√≥ de marco musical se luci√≥ como siempre. La cosa pintaba muy bien y....segur√≠a mas.

 

Larry Harlow

 

Mario Ortiz Jr, en solo de trompeta.

 

Chau Ismael, regresa pronto.

 

El 'Loco' Correa, experiencia y personalidad en las congas.

 

 

Junior Gonz√°lez

 

Con Harlow en el piano.

 

 

 

 

 

Yolanda Rivera

 

 

 

 

Mannix Martínez, Wito Colón y Luigi Texidor

 

Luigi Texidor

 

 

 

Siendo las 4:30 am la cosa segu√≠a encendida. El p√ļblico gozaba con el cierre de Luigi Texidor. "Boranda" sonaba, el p√ļblico coreaba e invitaba a Ramonita (esposa de Junior) y Jessie Ram√≠rez a hechar un pie. Continuaron los Ex-Ponce√Īos Wito Col√≥n y Mannix Mart√≠nez. El presentador Newyorrican bromeaba que por la hora le hac√≠a recordar el "after hour" que se viv√≠a en la ciudad de los rascacielos.

 

Wito Colón

 

"Yaré" un tema que siempre hace bailar.

 

 

Mannix Martínez

 

Cantó "Canción" y "Como amigos, como amantes".

 

Jessie Ramírez, Agustín Pérez y Kuny Fajardo

 


DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Fani√°tica

APUNTA Y DISPARA

sorpresas