Escucha el Portal de los Grandes Salseros en: Mambo-inn Radio


 

El 19 de marzo del 2011 se realizó el acontecimiento salsero más importante de los últimos tiempos realizado en Lima-Perú. La presentación de Fania All Stars en el Estadio de San Marcos. Ver en escena a Johnny Pacheco, Bobby Valentín, Larry Harlow, Papo Lucca, Richie Ray, Roberto Roena, Nicky Marrero, Louis Kahn, Eddie Montalvo, Reinaldo Jorge, Alfredo de la Fe, Ismael Quintana, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Bobby Cruz, Adalberto Santiago, entre otros, fue simplemente indescriptible. Es justo y necesario recordar cada uno de los momentos vividos aquella noche. La crónica, las fotos y los videos nos hacen volar hacia un sabroso paraíso.


 

FANIA ALL STARS


DÍA UNO: Y Van Llegando

 

 

La noche del 16 de marzo empezaron a llegar los integrantes de la Fania All Stars al Perú. Y como tenía que ser, un nutrido grupo de aficionados salseros se hicieron presente en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez para recibir a sus ídolos. Pancartas, afiches y banderolas decoraban el recibimiento. La Grey salsera del Perú estaba cumpliendo su sueño. La Fania All Stars ya estaba en Lima.

 

La Grey Salsera en el Aeropuerto

 

Allí recibieron a sus ídolos con una catarata de cariño. Entre los primeros en llegar estaban el maestro Johnny Pacheco y su esposa Kuky. También Nicky Marrero, Héctor 'Bomberito' Zarzuela, Eddie Montalvo, Roberto Roena, Lewis Kahn, Paquito Navarro, entre otros.

 

Johnny Pacheco saludando a nuestro lente

 

Ya en el hotel debidamente instalados, el reencuentro con los compañeros de grupo llenaron de emotividad el ambiente. Muchos de ellos no se ven muy seguido, por lo que la conversación se hacía interminable. Es el caso de Héctor 'Bomberito' Zarzuela y Lewis Kahn.

 

Héctor 'Bomberito' Zarzuela & Lewis Kahn

 

Sin embargo, el momento más emotivo para nosotros fue el encontrarnos con el maestro Ismael Quintana, quien nos reconoció de inmediato por la entrevista que le hicimos hace algunas semanas. El maestro Quintana tuvo palabras muy atentas para con nuestro Portal y Radio. Y no dudó en tomarse unas fotos con nosotros.

 

Kike Vigil & Ismael Quintana

 

Un momento importante de este primer encuentro con los músicos de Fania All Stars fue con el timbalero Nicky Marrero, quien se encontraba muy feliz de estar por primera vez en Perú. Nos contó pasajes de su carrera musical. Recuerdos y anécdotas respecto a su ídolo, Tito Rodríguez, así como su paso por la orquesta de Eddie Palmieri.

 

Nicky Marrero, un gran conversador

 

Otro reencuentro que hizo sonar los tambores fue el que protagonizaron Eddie Montalvo y Roberto Roena. El tumbador y el bongocero. Maestros de la percusión dispuestos, siempre, a dar la mano a quien lo necesite. Recordemos que este lunes Eddie Montalvo nos entregará una clase maestra en el Cocodrilo Verde.

 

Eddie Montalvo y Roberto Roena

 

Finalmente, lo que estuvo sin confirmar hasta hace algunos días y es la incorporación en la dirección musical de Isidro Infante, quien servirá de apoyo al maestro Johnny Pacheco. Como sabemos el presentador será Paquito Navarro, quien mostró una dicha inmensa por saborear nuestra comida.

 

Paquito Navarro, Kike Vigil & Isidro Infante

 

Hoy seguiremos con la cobertura. Estaremos informando desde el Hotel, el lanzamiento del libro Pa' Bravo Yo de Eloy Jáuregui, la Conferencia de Prensa y mucho, mucho más..... Síguenos a través de Mambo-inn Radio, también nuestro Facebook y Twitter.

 

FANIA ALL STARS: Día Dos en Lima

 

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas