Escucha LOS MEJORES temas de la Salsa en: Mambo-inn Radio


 

 

LA FIESTA CONTINÚA...!!!


Fania All Stars en Lima

 

 

Actualizado 20 de Noviembre de 2012

 

Tras el éxito descomunal que tuvo su debut en Lima el 19 de marzo del año pasado, Fania All Stars retorna a Lima a pedido de los fanáticos salseros y melómanos. A la grata noticia se suman novedades que convertirán este concierto del 23 de noviembre en un sueño realizado. La agrupación emblema de la salsa, la leyenda que hizo una revolución musical y se convirtió en sinónimo de identificación y orgullo de los latinos retorna al Perú por segunda vez para otro concierto histórico.

 

El maestro Johnny Pacheco y su esposa llegando a Lima. (Foto: All Access)

 

Nicky Marrero: "Llegamos para dar 200%".

 

Bajo el liderazgo del maestro Johnny Pacheco, los bravos de la salsa aseguran una fiesta de alto voltaje y descargas poderosas de ritmo. Este plantel de lujo compuesto, entre otros, por Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow, nos ofrecerá el privilegio de un concierto irrepetible. A ellos se suma su exquisito frente de cantantes, artífices de tantísimos éxitos que siguen vigentes en el corazón del público. Nos referimos a Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago y Rubén Blades.

 

Kike Vigil y Domingo Quiñones

 

Cheo Feliciano: "Gracias...Familia...!!!"

 

Al cierre del día ya habían llegado a nuestra capital, Johnny Pacheco, Nicky Marrero, Bobby Valentín, Richie Ray & Bobby Cruz, Domingo Quiñones, Cheo Feliciano, Roberto Roena, Papo Lucca, Eddie Montalvo, Larry Harlow, entre otros que llegan de Nueva York. Las Estrellas de Fania siguen llegando....continuamos...!!!

 

 

Actualizado 21 de Noviembre de 2012

 

Seguían llegando los músicos y cantantes de la emblemática agrupación newyorkina a Lima. Llegaban y también se reencontraban. No siempre pueden coincidir en sus giras o presentaciones. Es el caso del 'Judío Maravilloso' Larry Harlow y Papo Lucca, los dos grandes pianistas de Fania All Stars.

 

Dos grandes pianistas Papo Lucca y Larry Harlow


Ismael Miranda llegando a Lima.

 

Momento especial con Adalberto Santiago, uno de los cantantes de Fania All Stars con mayor experiencia en la agrupación. Desde el disco en vivo en el Red Garter hasta la actualidad sigue derrochando alegría en el escenario. Aprovechamos la ocasión para almorzar con el artista y también conversar sobre su trayectoria y sobre el reciente homenaje que le hiciera Johnny Cruz.

 

Kike Vigil entrevistando a Adalberto Santiago

 


Almorzando con Adalberto Santiago

 

Siendo las 5:25pm, Conferencia de Prensa. El reconocido Maestro de Ceremonias Paquito Navarro presenta a las Estrellas de Fania. El maestro Johnny Pacheco, Bobby Valentín, Larry Harlow, Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Lewis Kahn, Reynaldo Jorge, Elliut Cintrón, Ito Torres, Héctor 'Bomberito' Zarzuela, Roberto Roena, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Rubén Blades, Richie Ray y Bobby Cruz, Chegui Ramos, Jerry Medina y Wichy Camacho.

 

Paco Navarro presenta a las Estrellas de Fania

 

Uno a uno van pasando...con ustedes...!!!


Rueda de Preguntas: Para Cheo Feliciano acerca de la participación de Eva Ayllón. "Fue idea mía y de mi esposa Cocó. Somos muy amigos de Eva y nos encantaría interpretar "Encantado de la vida" con ella". Por su parte, el maestro Johnny Pacheco, Bobby Valentín, Larry Harlow y Domingo Quiñones anunciaron lo que presentarán la noche del viernes 23 en el Estadio Nacional.

 

Fania All Stars ante la Prensa

 

Roberto Roena, Bobby Valentín y Johnny Pacheco

 

En otro momento de la Conferencia, Rubén Blades cuestionó a la disquera que tiene el catálogo de Fania Records por no hacer grabar una producción de Fania All Stars a pesar de la vigencia de sus intyegrantes. Con la elocuencia que lo caracteriza contó de sus inicios en la agrupación y su experiencia compartiendo con cada uno de sus colegas músicos. Y luego de los flashes terminó esta reunión.

 

Jerry Medina, Rubén Blades y Richie Ray


Nicky Marrero, Domingo Quiñones, Ito Torres y Adalberto Santiago

 

Este jueves a mediodía y a las 7pm transmitiremos la Conferencia de Fania All Stars. Pégate a Mambo-inn Radio...!!!

 

 

Actualizado 22 de Noviembre de 2012

 

El día empezó con la llegada de la Spanish Harlem Orchestra. Oscar Hernández, el pianista-director de la agrupación, junto a Marco Bermúdez, Carlos Cascante, Luisito Quinteros, George Delgado, Jorge González, Héctor Colón, John Walsh, entre otros, preparados para ofrecer su mejor repertorio. Bienvenidos Spanish Harlem Orchestra al Perú...!!!

 

Spanish Harlem Orchestra

Larry Harlow, Marco Bermúdez & Isidro Infante

Es un verdadero placer ser testigo de los encuentros de amigos y colegas. Repito, no siempre tienen la oportunidad de encontrarse. Las muestras de cariño son más que evidentes. Grandes cantantes y soneros, así lo demuestran Carlos Cascante, Chegüi Ramos y Marco Bermúdez.

 

Carlos Cascante, Chegüi Ramos y Marco Bermúdez

 

Kike Vigil, Kike Gálvez y Angel Chanamé almorzando con Isidro Infante.

 

Los salseros de corazón se acercaron al Hotel Sheraton y allí pudieron compartir con sus ídolos. Banderines, camisetas, afiches, fotos, y hasta el famoso "Libro de la Salsa" sirvió para que los músicos pudieran estampar sus firmas.

 

Isidro Infante y la grey salsera...!!!

 

Gracias Familia....por el cariño y admiración..."Sentimiento Tú"...!!!

 

3:30pm, hora que empieza el segundo ensayo de las Estrellas de Fania. No entendemos por qué los controles de seguridad son tan estrictos que impiden hacer la labor de cubrir el antes, durante y después del show de Fania All Stars en Lima. Deberían ser más flexibles...en fin...!!!

 

Ensayo general a pocas horas del show.

 

Partitura del tema "Nina".


Nuestro colaborador Kike Gálvez en plena faena. Qué sacrificio...!!!


Alfredo de la Fe (Violín) y Roberto Roena (Bongó)


Maestría, profesionalismo, calidad total...!!!

 

Luego del ensayo pudimos encontarnos con nuestro amigo Gerardo García y toda la ´Batería' de ASOCOSALSA, la gran congregación internacional de melómanos y coleccionistas de LP's, quienes no podían faltar al llamado de Fania All Stars. Un gran placer hacer un alto a nuestra labor informativa y compartir unos minutos con esos grandes conocedores de esta expresión musical. Gracias Familia...!!!

 

Gerardo García, Kike Vigil y la Familia de "Asocosalsa".

 


Actualizado 23 de Noviembre de 2012


El Estadio Nacional está listo para recibir a la Fania All Stars y a todos los salseros peruanos. Un excelente escenario que permitirá mostrar al mundo la majestuosidad de la expresión musical. Realmente luce espectacular el coloso deportivo.

 

El Estadio Nacional a pocas horas del show

 

Escenario que, con las Estrellas, lucirá espectacular.

 

A pesar de las exigentes medidas de seguridad, incomprensibles en algunos momentos, que impidieron nuestra labor y el poder mostrar algunos aspectos importantes de la estadía de Fania All Stars, pudimos estar en la prueba de sonido y captar las siguientes imágenes. Lo que se vive es alegría, buen ánimo, compañerismo y, sobretodo, calidad musical...!!!

 

Llegando a la Prueba de sonido.

 

El maestro Isidro Infante conociendo el Back Stage.

 

Richie Ray y su maestría para dar inicio a la prueba de sonido. (Video @ Kike Gálvez)

 

Prueba de sonido: Larry Harlow, Richie Ray y Papo Lucca. (Foto @ Kike Gálvez)



El Brass Faniático: Lewis Kahn, Elliut Cintrón, Reynaldo Jorge, Roberto Rodríguez Jr,

Ito Torres y Héctor 'Bomberito' Zarzuela.



Rubén Blades en prueba de sonido.


Rubén Blades ensaya "Juan Pachanga"


Larry Harlow, Papo Lucca, Isidro Infante, Eddie Montalvo, Wichy Camacho,

Nicky Marrero, Chegüi Ramos y Reynaldo Jorge. (Foto @ Kike Gálvez)

 

Luego de la prueba de sonido aprovechamos la oportunidad para seguir con algunas entrevistas, tomar algunos saludos y posteriormente alistarnos al llamado del tambor. Fania All Stars en Lima, por segundo año consecutivo...qué privilegio...!!!

 

Roy Rivasplata entrevistando a Oscar Hernández para Mambo-inn Radio

 

Bobby Cruz saluda Mambo-inn

 

Kike Vigil y Maestro de Ceremonias Paco Navarro

 

Y siendo las 7:15pm damos por terminada nuestra covertura y antesala del show de Spanish Harlem Orchestra y Fania All Stars. Nos vamos al Estadio Nacional y a curarnos con pura rumba. La crónica de lo que fue el show será motivo para otro artículo....!!!

 

Llegando al Estadio Nacional...!!!

 

Y SEGUIMOS con nuestra CRÓNICA del SHOW, aquí:  Las Estrellas bajaron a Lima.


 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas