Escucha a los Bravos de la SALSA en HD por: Mambo-inn Radio


 

 

TERCER CONGRESO MUNDIAL


"Salsa en el Perú"

 

 

Escribo estas líneas para hacerles llegar, en la víspera de un nuevo año, un cariñoso saludo y abrazo, esperando que el 2013 sea próspero, venturoso y feliz para ustedes y sus familias. Somos los lectores y oyentes de Mambo-inn Radio quienes disfrutamos de esta página, creada en el Perú, la misma que tiene hoy una gran repercusión mundial, lo que nos alegra a todos.

 

Esta mañana he recibido la primicia que el próximo 15, 16 y 17 de Febrero en el Hotel Sheraton, se llevará a cabo una actividad que todos esperamos; el ver bailar a más de un centenar de concursantes de diversas nacionalidades en el Tercer Congreso Mundial de Salsa. El productor señor Luis Zegarra, un peruano afincado en Nueva York, nuevamente nos presentará un espectáculo, no sólo esperado por todos, sino que congregará a participantes y turistas que vendrán al Perú. Además, como en los anteriores, se editará un lindo DVD.

 

 

Me cuenta que han confirmado su participación para este evento concursantes de Rusia, Italia, Nueva Zelandia, Hungría, Inglaterra y EEUU, aparte de los que vienen de este continente, caso de Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Paraguay, a los que se sumarán otros. Los peruanos tenemos que revelar y exhibir que por aquí, la Salsa, el Saoco, el Sabor y la Sandunga, son nuestro género preferido y si alguna vez la Sonora Matancera dijo “los peruanos bailan bien”, ahora es el momento de hacerlo relucir en la pista de baile. Debemos, por el gusto de este género, impactar a nuestros visitantes evidenciando nuestra sabrosura.

 

Se llevará a cabo esta confraternidad bailable en el Salón Independencia del Hotel Sheraton, abriendo la quincena del mes de febrero, lo que incluirá en esos días 25 shows de más de un centenar de participantes, entre solistas, parejas y grupos. Invitado especial es el grupo “YAMULÉ” que vienen desde Nueva York, así como el connotado bailarín, señor Frankie Martínez, también de la Gran Manzana. El Domingo 17 el fín de fiesta será con MANOLIN, “El médico de la Salsa” que vendrá desde La Habana, Cuba, con su orquesta de 12 integrantes. El maestro de ceremonias será el afamado Albert Torres, quien es el productor mundial de todos los concursos de bailes, muchos de los cuales hemos visto a través de ESPN y que hace veinte años se realizan en Los Ángeles, California.

 

Quienes deseen participar se pueden inscribir llamando a Lili Medina, la Jefa de Prensa al 999-854-116; también al Nextel 815*5485. Si este 2012 hubieron más de 100 visitantes, me cuentan que para febrero del próximo año ya tienen 300 reservas. Le pueden también escribir a Luis Zegarra This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it igual que a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Espero ansiosamente que llegue esa fecha para juntos disfrutar de un bellísimo espectáculo. ¡No se lo pierdan! SARAVÁ...!!! (Luis Delgado-Aparicio Porta)

 

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas