Escucha a los Bravos de la SALSA en HD por: Mambo-inn Radio


 

Como informamos hace algunos días en nuestro Twitter y Facebook el show de Poncho Sánchez se postergó para el 13 de julio debido a una complicación en su salud. Ya fue dado de alta pero necesita descanso por unas semanas. Los organizadores informan que quienes deseen pueden devolver sus entradas en Plaza Vea o Vivanda y que la preventa será hasta el 18 de abril. Bueno, pronta recuperación para el notable conguero....!!!!

 

 

PONCHO SÁNCHEZ EN LIMA

 



“Vaya, qué sabrosa” estará la noche del 13 de julio cuando las congas hagan remecer el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

 

PONCHO SANCHEZ, Ganador del GRAMMY AWARD FOR BEST LATIN JAZZ ALBUM por su álbum “Latin Soul” el año 2000, llega a Lima para ofrecer una espectacular velada de Latin Jazz y Salsa.

 

 

Poncho Sánchez es un percusionista (conguero), cantante de salsa y líder de una destacada banda de Latin Jazz y Música Cubana. Se distingue su sonido jazzistico por la excelsa combinación de ritmos afrocubanos y el jazz.  Nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, tuvo una formación autodidacta, es considerado como uno de los más grandes percusionistas de Latin Jazz. Se inició en la música desde niño tocando guitarra, flauta, batería y timbales. Posteriormente se interesó por el canto hasta descubrir su verdadera pasión, LAS CONGAS.

 

Desde 1982 hasta la fecha, "Poncho" ha grabado más de 24 discos, con colaboraciones excepcionales. Su larga lista de discos le ha hecho merecedor de premios, reconocimientos y muchas críticas buenas y excelentes. Además de su obra en solitario, Sánchez ha interpretado con artistas y grupos como Cal Tjader, Mongo Santamaría, Hugh Masekela, Clare Fischer, Tower of Power, Terence Blanchard, entre otros.

 

Lima tendrá una noche privilegiada al lado de un grande de la Salsa y del Jazz… "Vaya, Qué combinación tan sabrosa!".

 

Día: Sábado,  13 JULIO  del 2013

Lugar:  C.C. María Angola (Av. La Paz N° 610  - Miraflores)

Hora:   9 pm.

Entradas:   TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA


 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com


 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas