Escucha el Portal de los Grandes Salseros en: Mambo-inn Radio


 

 

CONCIERTO DE PONCHO SÁNCHEZ

SIN AUTORIZACIÓN DE APDAYC


La Asociación Peruana de Autores y Compositores informa a la opinión pública que la empresa Ácido Producciones EIRL, cuya titular es la señora Ximena  Jiménez Hidalgo, organizadora del concierto que debería presentar mañana sábado el artista Poncho Sánchez, está impedida de usar el repertorio administrado por APDAYC, de acuerdo a la medida cautelar dictada por INDECOPI.


Advertimos al público en general que dicho concierto pretende ser presentado sin contar con la licencia previa, exigida por la Ley (DL 822 Derechos de Autor). APDAYC actúa, además, en concordancia con el principio de Legitimación Activa establecida en la Decisión 351, que es una norma supranacional y en cumplimiento del Convenio de Reciprocidad que tiene con BMI, sociedad a la que pertenece el artista Poncho Sánchez. Finalmente, cumplimos con las disposiciones de la CISAC, que es la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores a la que APDAYC pertenece.

Cabe señalar que dicha medida cautelar todavía puede ser revocada al momento de obtener la licencia respectiva otorgada por APDAYC.


DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com


 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas