Escucha el Portal de los Grandes Salseros en: Mambo-inn Radio


 

 

JULIO BRAVO


25 Años Después...!!!

 

 

Como muchos otros compatriotas, el sonero peruano Julio Bravo viajó hace algunos años a los Estados Unidos buscando nuevas oportunidades.

 

Formó la orquesta Salsabor con la que poco a poco se fue abriendo camino en el competitivo mundo de la música en la ciudad de San Francisco, llegando a ser hoy, la orquesta de salsa número uno en toda el Area de la Bahía.

 

 

25 años después, luego de haber triunfado en los más exigentes escenarios norteamericanos y de haber compartido con figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Ray Sepulveda, Eddie Santiago, Tito Nieves, entre otros, Julio Bravo, regresa a casa para ofrecer dos únicas presentaciones, los días 6 y 7 de Setiembre a las 10:30 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores. Av. La Paz 646.

 

Todos los amantes de la buena salsa tienen una cita con un sonero que viene dejando muy en alto el nombre de nuestro país y que promete interpretar un repertorio con los temas clásicos del género y algunos propios que forman parte de sus tres producciones musicales grabadas hasta el momento.

 

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com


 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas