Escucha el Portal de los Grandes Salseros en: Mambo-inn Radio


 

 

CONFERENCIA DE PRENSA


Fania All Stars en Puerto Rico

 

 

Gracias a la magia de la tecnología el público que asista el viernes al espectáculo Fania All Stars, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, verá en el escenario a Héctor Lavoe y a Aníbal Vázquez.

 

El productor del evento, Félix “Toño” Muñiz, asegura que esa será la primera vez que se utiliza en el mundo de la música latina un holograma, técnica que se estrenó en un concierto el año pasado cuando se recreó una interpretación del fenecido cantante Tupac Shakur, en el Coachella Valley Music & Arts Festival.

 

Conferencia de Prensa

 

“Los hologramas se pusieron de moda desde entonces, porque la gente quedó maravillada. Utilizando otras técnicas hemos logrado algo muy profesional y el público de Puerto Rico va a poder disfrutar de Héctor Lavoe en escena cantando en el Coliseo. Y Willie Colón, que hace 20 años no puede tocar con su compadre Héctor Lavoe, va a poder tocar su trombón”, destacó Muñiz, quien produce el espectáculo junto a José “Pepe” Dueño.

 

El otro holograma es de Aníbal Vázquez, quien por años fue maestro de ceremonia  de los conciertos de la Fania. Junto a  su sobrino, Roberto Roena, realizó muchas coreografías y una de ellas será revivida en el evento, pues Roena bailará junto a su tío de manera representativa.

 

Otro momento emotivo será cuando la cantante Cita Rodríguez “cante” junto a su padre Pete “El Conde” Rodríguez con la misma técnica que hace unos años usó Natalie Cole para interpretar “Unforgettable”, junto a  su padre Nat King Cole.

 

En el concierto participarán 27 artistas que pertenecieron a la Fania o en algún momento cantaron con la orquesta.

 

“Todos los artistas que han pasado por la Fania de alguna manera los vamos a estar reconociendo e interpretando. Andy Montañez va a interpretar un número que hizo famoso Ismael Quintana, un ahijado de Yomo Toro va a tocar el cuatro en memoria de Yomo y también Jorge Santana, el hermano de Carlos va a tocar otro número. Aunque no es un show de nostalgia, porque no es la nostalgia lo que queremos transmitir, sino de que todavía esos artistas están aquí y hemos comenzado una gira internacional”, aseguró Muñiz.

 

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

 

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas