Escucha a LOS MEJORES de la Salsa en: Mambo-inn Radio


 

 

WICHY CAMACHO EN LIMA

 

 

Héctor Luis Camacho Medina mejor conocido como Wichy Camacho nació en Puerto Rico un 11 de enero de 1956. Y aunque sus primeros pasos no fueron en la salsa, ya que en su juventud tenía una pasión por el deporte del boxeo, se abrió paso rápidamente debido a su melodiosa voz. Wichy Camacho es uno de los vocalistas de sesión más demandados en Puerto Rico por ser considerado de la nueva generación de soneros.

 

 

 

En su historial incluye muchas grabaciones de los mejores compositores como lo son Gustavo Márquez, Omar Alfanno, Johnny Caban, Ricardo Arjona y muchos más. Aunque grabó su album debut como solista, Daría el alma, en 1984, también actuó junto con el grupo de Luis Enrique desde 1989. En 1993 se une a la Orquesta Compañía Limitada y graba temas muy importantes en su carrera como "Reconciliación", "Me cuesta tanto Olvidarte", "Si ella supiera" y "En el último lugar del mundo". Su segundo álbum en 1995 Con la Romance, en 1996 lanza La Romance y su cuarto álbum Amante del amor. Después Camacho dedicó la mayor parte de su temprana carrera a cantar en los coros.
Mientras continua manteniendo una agenda muy ocupada como vocalista el siempre saca tiempo para hacer algo nuevo con sus diferentes colegas quienes lo invitan a sus proyectos por su voz tan especial. Entre sus más recientes colaboraciones destacan con la Orquesta Puerto Rican Master dirigida por Luis 'Perico' Ortiz, Bobby Valentín, Orquesta Guayacan y Diego Gale.
Wichy Camacho estará en Lima para deleitar a sus seguidores el sábado 27 de setiembre en el Club Habana sito en Av. Canadá 790 - Santa Catalina - La Victoria. Reservas al: 265-2487 ó 9439-7465.

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com


 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas