Escucha el Portal de los Bravos Salseros: Mambo-inn Radio


 

 

DÍA NACIONAL DE LA ZALSA 2015

 

Se Anuncia el Evento Salsero del Año

 

Desde 1983 cuando se realizó la primera edición del “Día Nacional de la Zalsa” en Puerto Rico se ha realizado el encuentro, pero solo cuando la Ley 100 del 17 de junio de 2000 lo institucionalizó como forma de rendir homenaje al género musical.

 

El 15 de marzo  de 2015 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, se hará el encuentro, el mismo lugar donde a la última cita acudieron 37,000 personas.

 

 

Richie Ray y Bobby Cruz, el cantante Adalberto Santiago, uno de los miembros de la orquesta Las Estrellas de la Fania, y la orquesta de Raphy Leavitt y la Selecta junto a Tony Vega serán algunos de los artistas que se presentarán en el Día Nacional de la Zalsa 2015.

 

Tito Allen, Sammy González, la orquesta de Ray de la Paz, Mickey Cora y la orquesta La Cábala, La Solución y Frankie Ruiz hijo y el Sabor de Nacho.

 

También estará una agrupación de plena y este año le tocará a Plenéalo.  La orquesta de Pirulo y La Tribu será la representante de la nueva generación de la salsa.

 

En el “Día Nacional de la Zalsa” han participado desde su primera edición: Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz, Tito Puente, Fania All Stars, Rubén Blades, Richie Ray y Bobby Cruz, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddie Palmieri, Sonora Ponceña, entre otros.

 

Se espera la confirmación de Gilberto Santa Rosa y otros artistas.

 

 

DERECHOS RESERVADOS

www.mambo-inn.com

 

MAS NOTICIAS EN:

Logo_de_Facebook

La Hora Faniática

APUNTA Y DISPARA

sorpresas